miércoles, 15 de enero de 2014

Premio Traffic Club- Mejor diseño web


Hoy, 14 de enero del 2014, Mi blog "Despertares",  ha recibido el TRAFFIC-CLUB PREMIO 
a la web con mejor diseño. Dicho premio, ha sido traído de la mano de  +josema mera beltran,   autor del blog http://siniestrotecamera37.blogspot.com.es/, el cual recomiendo y me haré fiel seguidor a partir de ahora, como manda la tradición y normas de dicho premio.

El " TRAFFIC-CLUB PREMIO" es un premio virtual que permite a bloggers o administradores webs, valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros a la hora de diseñar y dar estilo a sus sitios web con la finalidad de ser atractivo para su lectura, dicho premio te ayudará además a ser más conocidos entre el público, a parte por si fuera poco el reconocimiento, debo asistir a este enlace http://siniestrotecamera37.blogspot.com/ donde he de dar mi aviso de que he sido poseedor/a del TRAFFIC-CLUB PREMIO dejándoles un comentario para posteriormente aparecer en su blog oficial, con el resto de sitios premiados en cuanto a los mejores diseños se refiere.

Este premio nace en el 2013, las reglas son bien sencillas:

-DEBES MENCIONAR A LA PERSONA QUE TE CONCEDIÓ EL PREMIO Y A SU BLOG O WEB.
-CONTESTAR A MODO DE ENTREVISTA A 5 PREGUNTAS FORMADAS POR TRAFFIC-CLUB PREMIO.
- OFRECER EL PREMIO A 2 SITIOS WEBS QUE REALMENTE CREAS QUE TIENEN UN BUEN DISEÑO.
-DEBES DE HACERTE FIEL SEGUIDOR DE LA PERSONA QUE TE OFRECE EL PREMIO AL IGUAL QUE ÉL.
-INFORMAR DEL PREMIO A CADA UNO DE LOS NOMINADOS, ( DEJA LA DIRECCIÓN DEL POST PARA QUE SE INFORME Y LO PEGUEN EN SUS SITIOS WEBS).
-PARA NO ROMPER LA CADENA, EVITAR MANDAR EL PREMIO AL BLOG O WEB QUE TE LO ENVIÓ.

Así que procederé con mucho gusto a responder a las preguntas que me formulan TRAFFIC-CLUB PREMIO:

1.- ¿ Porqué decidiste crear tu sitio web?
2.- ¿ Crees que una imagen vale más que mil palabras?
3.- ¿ Qué te llama más la atención a la hora de leer una web, su diseño o el contenido?
4.- ¿ Un sueño inalcanzable para ti sería?.
5.- ¿ Si te gusta el cine, dí cual es tu género favorito?

  1. Me animé a crear este blog, por una necesidad de compartir los textos y los autores que me apasiona leer y que le dieron una respuesta a mis inquietudes, sobre muchas incógnitas relacionadas con la espiritualidad y el despertar de la conciencia.
  2. Si, creo que una buena imágen puede transmitir mucho mas que las palabras. Ya que despierta mi imaginación y me lleva a reflexionar sobre lo que el artista o el fotógrafo quiere contar.
  3. Ambas cosas, creo que van de la mano a la hora de despertar la curiosidad. Ninguna causa el mismo efecto sin la otra. Aunque si me interesa mucho el contenido, puedo prescindir de la imagen... o a la inversa. Para eso está la imaginación. :)
  4. Creo que no hay sueño inalcanzable, las limitaciones se las pone uno, con ayuda de  los miedos. Mi meta es crecer como persona cada día. 
  5. Suspenso, thriller psicológico, terror (pero del bueno)..


Es ahora cuando llega el momento en que tengo que nominar a mis 2 sitios webs favoritos:


1º "Estepona viva"
 http://esteponaviva.blogspot.com.ar/ de +Alfmega marin 

Porque cuenta con muchas secciones y supo diseñarlo con elegancia y muy buen gusto.

2º El segundo premio lo concedo a "Mujer después de los 40"

 http://mujerdespuesdelos40.blogspot.com.es/ de +Cristina Pernas García

 Por tener un diseño, que aunque es sencillo, posee un toque de calidad.. sumado al excelente contenido. 

Bueno pues esto es todo, enhorabuena a los afortunados y deciros que esta cadena no es por supuesto ninguna obligación pero no seré yo quién rompa la tradición, un saludo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario